iPhone XS Max

Envío gratuito a partir de 90€
479,00 € 3 meses sin intereses
Almacenamiento
Color
Grado
¿Qué significan los grados? Ver información

Cantidad

El iPhone XS Max es la versión más grande del iPhone X en todos los sentidos. Mantiene el notch, una de las características más novedosas del modelo original, junto con todos los añadidos como el reconocimiento facial o los controles por gestos. 

Cuenta con una pantalla Super Retina HD OLED Multi-Touch de 6,5 pulgadas (el modelo X original contaba con una de 5,8’’), es compatible con modos de visualización HDR y presenta una resolución de 2688 x 1242 p.

Monta el chip A12 Bionic de Apple y un Neural Engine avanzado. Integra una cámara dual de 12 megapíxeles (incorpora un gran angular y un teleobjetivo, con apertura de diafragma de f/1.8 y f/2.4, respectivamente) y ofrece varios modos de estabilización de imagen, así como un filtro avanzado de infrarrojos y funciones con HDR inteligentes.

Compatible con grabaciones en vídeo 4K a 60 fps, integra también una cámara TrueDepth de 7 MP y una apertura de diafragma de f/2.2, así como modos avanzados de bokeh y estabilización automática de la imagen.

Su cámara integra además la tecnología Portrait Lightning, específicamente creada para retratos que potencia y mejora el efecto bokeh que ya se introdujo en los iPhone 7. Además, su batería le daba una autonomía extra de hora y media en comparación con las mediciones máximas del iPhone X.

Fue el primer modelo de la gama de smartphones de Apple en prescindir del botón de inicio, que supuso la eliminación del Touch ID, sustituyendo por gestos y lecturas faciales los sistemas de protección asociados al lector de huellas digitales.

iPhoneXSMaxNegroMuy Bueno64Gb

Ficha de datos

Modelo
iPhone XS Max
Pantalla
Pantalla: 6.5", 2688 x 1242 pixels
Procesador
Apple A12 Bionic
Mem. RAM
3GB
Cámara
Dual, 12 MP, f1/.8 + 12 MP, f/2.4
Batería
3179 mAh
Peso
208 g
Versión S.O.
iOS 12
Dimensiones
157.5 x 77.4 x 7.7 mm